Dou Dou conejito vichy
El Dou Dou conejito vichy es un compañero suave y reconfortante, ideal para bebés de 3 a 24 meses. Confeccionado a mano con tejido de alta calidad, este dou dou es perfecto para brindar seguridad y compañía a tu pequeño.
Nuestro Dou Dou conejito vichy es el amigo ideal para tu bebé, diseñado para ofrecerle calidez y ternura en cada abrazo. Hecho a mano con un suave tejido de vichy, este dou dou es perfecto para bebés de 3 a 24 meses, garantizando comodidad y seguridad.
El encantador diseño del conejito, junto con su suave textura, lo convierte en un compañero perfecto para la hora de dormir o para momentos de juego. Este dou dou no solo es ideal para calmar a tu pequeño, sino que también es fácil de llevar a cualquier lugar, asegurando que tu bebé siempre tenga su amigo a su lado. ¡Haz que cada día sea especial con este adorable Dou Dou que proporcionará felicidad y tranquilidad a tu niño!
Hecha a mano!
Como las mejores cosas de la vida. Los abrazos de mamá y papá, la comida de casa y las cosquillas…
Los materiales utilizados para nuestras piezas artesanales de ropa son orgánicos y sostenibles, cuidando así la piel del bebé y protegiendo el planeta.
Pintamos nuestros mordedores a mano y no son tóxicos porque están hechos con el corazón.