Let customers speak for us
from 25 reviewsMi hija está en plena etapa de dentición y este mordedor ha sido nuestra salvación. Se nota la diferencia con otros de silicona.
Muy buena compra. Es ecológico, bonito y resistente. A mi hijo le gusta morderlo y también jugar con él. Me encanta que no tenga tintes artificiales
Lo compré por recomendación de una amiga y ha sido un acierto.
Es de caucho natural, así que me da tranquilidad saber que mi bebé no está mordiendo plástico. Además, es blandito y fácil de agarrar con sus manitas.
Mi peque no lo suelta. El tamaño es ideal y se adapta muy bien a su boca. Además, tiene una textura que le alivia las encías. Lo recomiendo mucho.
Me da tranquilidad saber que no tiene tóxicos ni colorantes artificiales. Es blandito y tiene el punto justo de firmeza. Se nota la diferencia con otros mordedores de plástico. Recomendado
Se nota que es de buen material. No tiene partes pequeñas, así que no hay riesgo. Me gusta que sea de caucho natural y biodegradable. Lo volvería a comprar sin dudarlo.
Mi bebé estaba muy molesto por la salida de los dientes y este mordedor fue mano de santo. Además, tiene un diseño muy bonito y no se deforma con el uso.
A mi bebé le encantó , lo puede agarrar fácilmente con sus manitas. ¡Recomendado!
Lolaletoast es una marca excelente que cuida el trato con el consumidor. Estamos muy contentos con los productos que tenemos ya que son de mucha calidad!
Son mordedores super originales, la calidad es muy alta
Increíble experiencia de compra y gran calidad producto
Lolaletoast es una marca excelente que cuida el trato con el consumidor. Estamos muy contentos con los productos que tenemos ya que son de mucha calidad!